Maniobra de Iker Jiménez deja KO a jefazos que vetan Cuarto Milenio

El programa presentado por Íker Jiménez fue cancelado hace unas semanas lo que ha levantado todo tipo de sospechas

El programa del misterio por excelencia en nuestro país, Cuarto Milenio, continúa su encrucijada contra los que lo acusan de catastrofistas. Y es que desde que fueran ellos los primeros en decir que la crisis del coronavirus iba a traer consecuencias nefastas para nuestro país, miles de comentarios han sido los que los han tachado de exagerados. El último de ellos, David Broncano en su programa La Resistencia.

Este, en tono de humor, hizo una crítica sobre Íker Jiménez que no gustó nada a su audiencia. De hecho, se convirtió durante varios horas en trending topic nacional. Algo que a lo mejor era lo que el presentador buscaba ya que Cuarto Milenio está siendo uno de los temas más famosos del momento. Desde que de alguna manera predijeran el problema del coronavirus, no han parado de lloverle tanto críticas como alabanzas.

Cuarto milenio

Por ello, Íker Jiménez ha tenido que salir en varias ocasiones ha dar su propia versión de los hechos. Y es que a raíz de esto, el programa tuvo que cancelar su emisión supuestamente a causa del estado de cuarentena. Aunque esto ha chirriado bastante en los oídos de los fans del programa del misterio, ya que otros muchos siguen cada día emitiéndose.

Por ello, se ha llegado incluso a hablar de censura por parte del gobierno. Y es que estos afirmaron que censurarían a todos aquellos que revelaran informaciones falsas acerca del coronavirus. Lo que para muchos ha sido solo una cortina de humo para deshacerse de un programa como es Cuarto Milenio que lleva años en antena, y que jamás se ha cortado a la hora de informar con la verdad.

Cuarto milenio

Todo esto queda reflejado como muchos otros temas en Twitter, ya que es una plataforma donde puedes desahogarte y denunciar situaciones de manera fácil y directa. Y así lo hizo un usuario de esta red social, que acusaba directamente al gobierno de ser el causante de esta censura por sus propios intereses.