Maniobra de Jovic para expulsar a Benzema del Real Madrid

Inteligente y muy audaz ha resultado Jovic en su toma de decisiones para convencer a Zidane de ponerlo por encima de Benzema

Una temporada más está por iniciar, pero solo estará el grupo completo cuando el grupo en general regrese de sus vacaciones. Los máximos referentes del equipo volverán tan solo hasta el 24 de julio, pues con todo este recorrido en la recta final: Europeo Sub21 y Copa América es difícil tenerlos descansados a todos.

Por esta razón, los canteranos serán los primeros en ponerse a órdenes de Zidane y es allí donde justamente pretende irrumpir Luka Jovic, una de las flamantes contrataciones del mercado. Al parecer y según se ha podido indagar, el serbio quiere llegar desde este día 8 para empezar su adaptación, buscando con ello y como premio a su esfuerzo, un cupo en el 11 titular.

Luka Jovic.

Sin duda, una gran muestra de compromiso de su parte, ya que como los demás, tiene permiso para incorporarse hasta la fecha límite, debido a su participación con Serbia en el campeonato continental, donde lamentablemente no logró pasar de primera ronda y además se fue en blanco en cuanto a anotaciones se refiere.

Además de su compromiso, Jovic cuenta con el apoyo de Zidane en detrimento de Benzema

Cuesta arriba para el francés, que muy alejado del nivel de sus compañeros la temporada anterior, logró poner el pecho y sacar la cara en medio de tanto número rojo en el equipo. Sin embargo, con la presencia de Jovic la tiene complicada, pues su veteranía en vez de beneficiarle en este momento, le pasaría factura, todo fundamentado en la idea del entrenador.

Esa es quizás la gran ventaja del serbio, que además le quiere inyectar positivismo y acciones para impresionar aún más a su jefe, que en su momento fue el principal impulsor de su fichaje desde Alemania por 60 kilos, un monto avalado por sus goles y gran rendimiento con la elástica del Eintrach de Frankfurt.

Karim Benzema

La lucha apenas comienza, y será a medida que avancen los trabajos que podremos ir observando para evaluar el rendimiento de unos y otros. El recorrido apenas está en sus inicios, y ya veremos qué tanto logran influir pesos pesados del tamaño de Florentino Pérez en los despachos y en el campo, el mismo Sergio Ramos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco