Keanu Reeves Matrix

Maniobra de Matrix 4 prepara un regreso muy bestia de Neo

De la nueva entrega ya se conocen imágenes de los rodajes y además noticias rimbombantes

En cuestiones de efectos especiales, coreografías de combate y guion, Matrix 4 se prevé que será así de espectacular como sus antecesoras. Y con ella, se espera uno de los regresos más aclamados, el de Keanu Reeves, quien interpretó al elegido Neo. Además, también se conoce de la cinta, salidas e incorporaciones de lo que vendrá de esta nueva entrega.

Reeves y Carrie-Ann Moss, protagonistas de la película, revolucionaron y encantaron con la trama que deja en entrever si lo que vivimos es completamente real o simplemente somos algoritmos de un software, programa que ataca despiadadamente a su virus, los humanos.

El regreso de Neo, tal parece será trascendental, se presume que el elegido tendrá la difícil tarea de combatir al que los rumores han tildado como el nuevo villano, Morfeo; o también podría llegar a ser el protagonista de los viajes en el tiempo. Por ahora son solo especulaciones que rondan la web.

De las novedades más rimbombantes se conoce que solo una de las Wachowski estará en el proyecto, hablamos de Lana, quien estará acompañada por los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchell y, uno de los creativos para lo que a combates se refiere, Chad Stahelski.

Finalmente, se confirmó la penosa noticia de la no participación de Hugo Weaving, actor quien interpretaba al Agente Smith. De las nuevas incorporaciones se conoce la participación de Abdul Mateen II, Jonathan Groff, Pryanka Chopra, Ellen Hollman y Neil Patrick Harris, actores de los cuales no se sabe qué rol desarrollarán en la película.    

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday