Maniobra de Miralles en Servir y proteger acecha a Quintero

Sheila y Marcos vuelven a verse por el barrio y la relación entre ellos comienza a cambiar

Cada día que pasa, Servir y proteger demuestra porque es la serie más vista de la televisión española, y no es para menos, pues esta vez, la ausencia de Quintero por el barrio no pasa desapercibida para nadie, y menos para Miralles, que comienza a indagar sobre el paradero del empresario.

Además, cabe recordar el anterior episodio de Servir y proteger, los seguidores pudieron disfrutar el momento donde Fernando Quintero ha tomado una firme decisión: refugiarse en Ceuta para poder salvarse de las garras de Víctor Salas. Después de esto, llegó el episodio más actual que es el 1195 de la serie española.

servir proteger miralles
Miralles cada vez más cerca de Quintero

Carlos y Yolanda acuden al CNI donde está recluida Eider 

De esta manera tan concreta, fueron todos partícipes de cómo Marcos, el hijo de Emilio Bremón, ha acudido al Centro Cívico de Distrito Sur. Allí se encuentra su padre para tratar de solucionar todos y cada uno de los problemas que tienen. En ese mismo lugar, el joven coincide con Sheila.

A pesar de que van a la misma clase, lo cierto es que esa primera toma de contacto no ha sido la mejor de todas. Carlos y Yolanda, por su parte, han tomado la decisión de volver a intentarlo. La manera de hacerlo es acudiendo al centro de CNI, donde está recluida Eider.

En Servir y proteger, encontrar a Quintero es el objetivo más grande de Miralles 

Así pues, deciden comenzar un nuevo interrogatorio en el que Carlos ha logrado que la joven confiese que, de pequeña, sufrió terribles malos tratos. Víctor Salas, por su parte, sigue investigando dónde puede estar escondido Fernando Quintero. Es entonces cuando se pone en contacto con Amín, que está en Ceuta. 

La pareja de Martina comienza a sospechar que puede ser él quien esconda al que fuera su jefe. Víctor no dudó en ofrecer una cantidad de dinero a Amín para que acabe con la vida de Fernando Quintero. Espe y Sheila se han tomado en serio la búsqueda del padre de la joven.

asya antena 3