Maniobra de Paco Jémez facilita las cosas al Real Zaragoza

El míster cordobés ha tomado una determinación contundente de su futuro

Paco Jémez ha sido uno de los entrenadores destacados de Segunda, con un rendimiento importante con UD Ibiza y que ahora suena con fuerza para el Real Zaragoza. El cuadro balear tuvo un desempeño importante esta temporada y parte de ese crecimiento fue gracias al exjugador. El cuadro isleño consiguió el objetivo planteado de la permanencia.

Recordemos que el míster cordobés acumuló durante todo el curso 7 victorias y seis empates en las 21 jornadas que estuvo al frente del club. Esto le valió para terminar en el puesto 15 de la clasificación, asegurando la continuidad de los baleares en LaLiga SmartBank. Este buen estado de forma no ha pasado desapercibido en otros clubes.

Ibiza Paco Jémez
El cordobés apunta a ser el nuevo entrenador del Zaragoza

Paco Jémez no seguirá en el Ibiza y es uno de los primeros candidatos a llegar al Real Zaragoza

Y es que precisamente el Real Zaragoza es uno de los equipos que se ha fijado en Paco Jémez. El ahora entrenador fue un destacado jugador de los maños en el pasado y quien ahora suena para relevar a Juan Ignacio Martínez el año siguiente. Por ello es que el técnico ha dado el primer paso para ese deseo del club de La Romareda.

La maniobra del míster le acerca aún más a los maños, ya que no seguirá al frente de la UD Ibiza. Esto se ha confirmado por medio de un comunicado oficial por parte del club, que manifiesta la finalización del contrato que tenía el cordobés con los isleños. De esta forma es que ahora tendrá libertad para fichar por otra escuadra.

La nueva dirigencia de los maños confía en la capacidad y experiencia de Jémez

Desde el equipo balear están muy agradecidos con el trabajo realizado por Jémez, de quien destacan su liderazgo. Además, hablan de una transformación positiva del club, luego de que el cordobés haya tomado las riendas del banquillo en reemplazo de Juan Carlos Carcedo. Fueron apenas 8 derrotas en las 21 jornadas donde Paco estuvo al frente del Ibiza.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este movimiento. De momento el cuadro maño seguirá teniendo como entrenador a JIM, aunque la idea de la nueva dirigencia no es otra que darle el equipo a un míster de la casa y que pueda potenciar aún más a la escuadra de cara al objetivo del ascenso.

Celta Baeza