Maniobra de Red Bull para tener un coche que compita con Lewis Hamilton

El equipo de las bebidas energéticas tiene lista una movida para ganar terreno

Red Bull fue una de las escuderías que más animó el Mundial de la Fórmula 1 en su temporada anterior con un coche veloz. La escuadra austriaca tuvo una destacada actuación en 2020, donde Max Verstappen estuvo en varias ocasiones, generando aprietos a sus rivales. Sobre todo con respecto a Lewis Hamilton, con quien el neerlandés luchó un buen tramo del curso.

El equipo donde además de Verstappen, corre Sergio Pérez y sobre el cual esperan desde la escudería de Austria, haga algo similar a lo mostrado el año pasado. Será un duro reto seguir compitiendo con el gran nivel de Hamilton, pero desde Red Bull Racing no se rendirán hasta alcanzar objetivos. 

Coche Red Bull
Verstappen en la temporada de 20202

El coche de Red Bull quiere ser de los mejores en cuanto a rendimiento se trata

Teniendo en cuenta que el tema del cambio de reglas en la Fórmula 1, todavía tarda en llegar, desde el equipo que comanda Verstappen quieren seguir haciendo historia. Por este tema, ya se empiezan a conocer ciertos movimientos importantes, los cuales van a determinar grandes cambios en la parrilla de entrenadores.

Uno de ellas tiene que ver directamente con un nuevo acuerdo que ha realizado el equipo de Austria, este se ha dado de nuevo con Honda. De esta forma, el equipo de la estructura energética ha blindado hasta el 2024 a uno de los pilotos más prometedores. Sin lugar a dudas, es un movimiento que dará mucho de qué hablar.

Red Bull renueva con Honda y tendrá motores hasta el 2024

Se espera entonces que con este vínculo renovado, la escudería austriaca haga algún movimiento para destacarse en 2021 y competir de la mejor manera con Mercedes. Cabe resaltar que será algo complejo, ya que desde el equipo de las flechas plateadas saben que deben ganar esta temporada, por cuenta de las siguientes que tendrán menos cosas.

Habrá que aguardar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Red Bull se trata, ya que se ha podido establecer que podrían estar abiertos a negociaciones. Mientras tanto, sus pilotos se siguen preparando para la próxima competición con el objetivo claro de destronar a Mercedes en la lucha por el título.

objetivo Carlos Sainz