Maniobra de Telecinco busca hundir Pasapalabra cueste lo que cueste

Las estrategias que lanza Mediaset para mitigar competencia de Atresmedia

Telecinco durante estos últimos días, está lanzando una serie de estrategias para controlar su audiencia y que sus programas sean los líderes en cada ocasión. Principalmente está teniendo serios problemas con Antena 3, debido a la nueva emisión de Pasapalabra, tras perder los derechos de emisión en Mediaset, Atresmedia se ha lanzado con este proyecto.

Telencinco durante estos días se ha puesto las pilas para no perder nada de audiencia. Han realizado una serie de estrategias para que los espectadores no se cambien de canal y se entretengan con el concurso de Pasalabra, liderado por Roberto Leal, que actualmente se está emitiendo en Antena 3, debido a la pérdida de derechos de emisión de Telecinco.

Pasapalabra

En estos momentos, el programa más seguido de Telecinco, Sálvame ha tenido que reinventarse, pero lo ha hecho a partir de temas antiguos que tuvieron éxito. Principalmente, consiste en sacar ciertos asuntos que en ocasiones determinadas no se sacaron los detalles exactos. Son bombas para la audiencia del programa.

El programa se ha dedicado en lanzar temas de interés mediático para enganchar a sus espectadores. La estrategia consiste en hablar de ciertas polémicas que han protagonizado los colaboradores del programa o temas que tienen gran interés en el círculo que envuelve a Sálvame. Estas polémicas se van desvelando poco a poco.

Pasapalabra

Los temas de los que han vuelto a hablar han sido sobre Lydia Lozano y Albano, un audio de Carmen Bazán para Belén Esteban, la infidelidad de Kiko Matamoros a Makoke, una sección de secretos, en la que se han desvelado secretos que contienen contenido especial de programas del pasado. La principal intención de esta estrategia es tumbar a la audiencia de Pasapalabra y por ahora lo está consiguiendo.

Periodista. Entretenimiento y estilo de vida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram