Maniobra decisiva del Manchester para ver a Mata en el Valencia CF

Los blanquinegros podrían volver a tener una de sus caras más famosas en su plantilla para terminar la temporada de la mejor manera

Bastante se habla por estos días de la manera en la que el Manchester United ha hecho para contrastar sus potenciales manejos de su plantilla. Una de esas cuestionantes llega a partir del caso de Juan Mata, que al parecer estaría más cerca que nunca de volver al Valencia CF. Los ‘red devils’ se han encargado de mostrar el camino con el asturiano, que no la pasa nada bien por este tiempo en Inglaterra.

La llegada de Ralf Rangnick se suponía iba a ser un impulso, pero ha acabado en lo mismo que ya había sentenciado Ole Gunnar Solskjaer, la suplencia eterna del jugador. Ttiene mucho talento por encima y con el plus de ser talento emergente, con muchos años por delante y la energía que eso supone. De manera que han dado simplezas para su salida y ahí es justo donde quiere aparecer el cuadro che.

Real Sociedad Juan Mata
Juan Mata está en la bandeja de salida del Manchester United, y en enero se efectuaría su traspaso.

El tiempo en este momento marca la pauta de su llegada a Valencia, Juan Mata entiende la dinámica y da su empujón final

Fue bastante extraño ver que aún con todas esas dificultades Juan Mata extendiera su contrato por un año más, aunque al final lo ha logrado hacer. Eso tiene consecuencias, y es que el club debe resignar ciertos montos económicos para darle salida en enero, que es justamente por donde va ligado todo en este instante.

Pretendían que fuera relevante en la rotación, y que manejara sus cargas a placer. Tema que jamás se ha concretado y por tanto el jugador ha visto el ostracismo a la cara. Tan solo 151 minutos en campo es el reflejo de su incidencia en la plantilla repartidos en dos partidos de UEFA Champions League y uno de EFL Cup.

Terminar la temporada vestido de che es un sueño hecho realidad

A sus 33 años Juan Mata da por hecho el acuerdo y no tiene qué pensarse nada más. José Bordalás y todo su equipo de trabajo le han manifestado tener en consideración su caso para que termine dando una mano. Valencia CF sigue metido en la pelea por cupos a torneos internacionales gracias a su renacer, impuesto por un cambio positivo de actitud y las modificaciones tácticas del entrenador alicantino.

Una mano de mucho apoyo promete ser cayendo por detrás de la línea de atacantes y cumpliendo un poco el rol de Gonçalo Guedes, que es el encargado de conectar las dos líneas. De es amanera pueden liberar su ofensiva y poder ser más punzantes buscando lo que tienen entre ceja y ceja. Atentos al anuncio.

Januzaj Atlético