Maniobra definitiva del Alavés sentencia fichaje de Burgui por el Sporting Gijón

El Sporting de Gijón está muy atento a un fichaje del Deportivo Alavés para intentar cerrar el regreso de Burgui este verano

 

El Sporting de Gijón lo tiene claro este verano, quiere armar un equipo potente con el que pelear desde la primera jornada por los dos primeros puestos de la tabla y evitar nuevamente el playoff de ascenso que tan mal se le ha dado esta temporada.

Para ello el conjunto asturiano busca fichajes en Primera División y después de perder a Jony se ha fijado nuevamente en Burgui, que ya estuvo en el equipo hace dos años. El Deportivo Alavés por el momento cuenta con él, sin embargo está muy cerca de concretar una operación que dejaría al canterano del Real Madrid en la puerta de salida.

Burgui Sporting

Así, el conjunto vitoriano ha aumentado su interés por Giannis Gianniotas, extremo griego que este último año ha actuado como cedido en el Real Valladolid pero que pertenece al Olympiacos. Sin sitio en el equipo griego parece claro que el jugador volverá a salir este verano, situación que aprovechará el Alavés para cerrar su fichaje a un precio razonable para posteriormente poner a Burgui en el mercado.

Escalante Alavés