Maniobra del Arsenal pone a Lacazette muy cerca del Atlético

Desde el cuadro colchonero tienen en la agenda nuevamente al francés

El Atlético de Madrid vuelve a tener en su órbita a Alexander Lacazette, un fichaje que ha sido buscado desde hace varias temporadas. Recordemos que la prioridad para la dirección deportiva no es otro que Antoine Griezmann, pero ante todas las dificultades que ha representado esta operación se han buscado alternativas.

De esta forma es que la opción del jugador del Arsenal ha vuelto a ganar enteros en la interna de los colchoneros. Para Diego Pablo Simeone se ha vuelto trascendental encontrar efectivos en la ofensiva. La preferencia del entrenador es que sea un goleador que pueda asegurar una buena cantidad de goles por curso.

Atlético Lacazette
El francés en la mira del Atlético

Atlético de Madrid acelera por el fichaje de Alexander Lacazette

Con el trueque fallido entre Saúl y Griezmann, Atlético de Madrid ha tenido que acudir a otras alternativas y Lacazette emerge como gran candidato. Es un futbolista que cada verano se cuela en la agenda de la dirección deportiva y en esta ocasión podría ser la definitiva para llevarle al Wanda Metropolitano.

Termina contrato con los Gunners en el verano de 2022, por lo que los de Mikel Arteta esperan hacer caja. Este delantero francés ha sido tasado en 15 millones de euros, una cifra que entraría entre el presupuesto del cuadro colchonero. Los ingleses quieren con ese dinero acercarse al fichaje de Tammy Abraham.

Arsenal quiere la salida del galo para hacer un fichaje de un nuevo talento

Eso sí, una de las condiciones que ha puesto el cuadro rojiblanco para dar el ok en la llegada del francés, tiene que ver con su salario. Los de Simeone quieren una rebaja de sueldo para cerrar la operación de un delantero que podría caer bien en una plantilla con Luis Suárez como gran referente.

Habrá que esperar entonces por el primer movimiento del Arsenal el cual podría determinar el futuro de Lacazette. Una vez se dé este primer paso, los del Wanda se lanzarían por la incorporación de un atacante que siempre ha gustado en la dirección deportiva y que al fin podrían cerrar.

James Rodríguez