Maniobra del Atlético Madrid clave en el fichaje de Garay por Boca Juniors

El defensor argentino tiene una propuesta para jugar la próxima temporada en Boca Juniors pero estos están a la espera de recibir la respuesta de un jugador colchonero

 

Boca Juniors se ha propuesto reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel este verano y para ello según apunta Radio Continental ha preguntado ya por Ezequiel Garay, defensa del Valencia CF. El central argentino aún no conoce su futuro, pero es muy probable que sea uno de los sacrificados del club para poder acometer otros fichajes en el mercado.

El Valencia CF costea el fichaje de Paco Alcácer con dos ventas exprés

Garay vería con buenos ojos regresar a Argentina siempre y cuando no tenga opciones de continuar en el fútbol europeo, algo que parece poco probable ya que es un jugador con buen cartel en países como Italia. Además su fichaje por Boca Juniors no se cerraría de inmediato, ya que estos siguen esperando la respuesta de su plan inicial.

Garay Boca Juniors

El objetivo principal del equipo argentino para reforzar su defensa no es otro que Diego Godín, que continúa sin dar una respuesta a la oferta que le hicieron llegar hace varias semanas. Boca Juniors sabe de lo complicado de convencer al central uruguayo y por eso ha comenzado a manejar alternativas como la mencionada de Ezequiel Garay.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero