Maniobra del Barcelona bloquea fichaje de Diego Reyes por Betis y Español

Una maniobra del FC Barcelona puede ser clave para que ni Real Betis ni RCD Español se hagan con los servicios de Diego Reyes

 

Diego Reyes es una de las mayores gangas que ofrece el mercado de fichajes este verano. El defensor mexicano se encuentra en el mercado de agentes libres tras finalizar su contrato con el Oporto, por lo que no es de extrañar que varios equipos de la Liga como el RCD Español o el Real Betis hayan mostrado interés en él.

Sin embargo la operación no será sencilla para ninguno de estos clubes, y es que además del alto salario que exige el futbolista hemos conocido también que hay un equipo de la Premier League muy interesado en su fichaje. Se trata del West Ham, que tras gastarse una importante suma de dinero en Felipe Anderson ahora acometerá operaciones más asequibles.

Diego Reyes West Ham

Así, el conjunto londinense ha descartado por completo la incorporación de Marlon Santos, que al principio del verano era la opción preferida por el club para reforzar su defensa. Sin embargo las altas pretensiones que exigía el FC Barcelona para cerrar el traspaso del central brasileño echaron por tierra las negociaciones, lo que ahora puede afectar en el futuro de Diego Reyes y su contacto con Betis y Español.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·