Movimiento del Bayern Múnich da esperanzas al Athletic con Javi Martínez

El Bayern de Múnich da esperanzas al Athletic en el fichaje de Javi Martínez

El Bayern de Múnich es, dentro de los equipos más grandes de Europa, uno de los que estaba llegando a la necesidad urgente de reconstruir su plantilla. Tras muchos años con la misma columna vertebral, finalmente llegó el momento de echarse a un lado a los Arjen Robben y Franck Ribery fundamentalmente.

Dos futbolistas que en la última década han sido muchas veces top 3 mundial, por lo que no es sencilla recomponerse ahora tras su marcha. Esta situación se vive en todas las líneas. Ya que en defensa Hummels y Boateng son historia y en el centro del campo todavía podría darse la salida de alguna pieza importante de estos últimos años.

Javi Martínez

Precisamente en la medular, el Bayern ha tomado una decisión que no por lógica era esperada. Y es que el club ha comunicado que cuenta con Renato Sanches para tener muchísimos minutos esta próxima campaña. Algo normal cuando llegó su fichaje, pero no tan normal después de dos años irregulares.

El caso es que apostar por Renato Sánches abre de par en par las puertas de salida a Javi Martínez. Una noticia que, aunque con cautela, ha sido recibida con mucho optimismo en el seno del Athletic de Bilbao, donde ven a Javi Martínez el único jugador fichable que realmente aportaría ilusión y daría un salto de nivel real.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?