Maniobra del Bayern Múnich resuelve fichaje de Layún por el Sevilla

Un fichaje del Bayern de Múnich puede ser clave en el futuro de Miguel Layún, que sigue esperando la llamada del Sevilla FC

 

El Sevilla FC sigue sin decidir si apostar el fichaje de Miguel Layún tras su finalizar su periodo de cesión. El club hispalense mantiene al jugador mexicano en alta estima, sin embargo por el momento no ha realizado ningún movimiento al respecto mientras más equipos se fijan en él.

El último en hacerlo es el AC Milan. A pesar del mazazo de la FIFA de dejarle fuera de las competiciones europeas durante los próximos dos años el conjunto italiano continúa buscando refuerzos para su plantilla y el nombre de Layún ha cobrado mucha fuerza en los últimos días.

Layún Sevilla

Su llegada al club rossoneri puede depender del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro está interesado en Ricardo Rodríguez, lateral del AC Milan y que sería el jugador al que sustituiría Layún en el club italiano. Así, el Sevilla FC está pendiente del Bayern de Múnich para saber si la opción del jugador mexicano sigue siendo real o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato