El Betis puede sacrificar a Borja Iglesias por su próxima incorporación
El Villarreal CF anunció hace una semana uno de los regresos más esperados por su afición. Contra todo pronóstico el Submarino Amarillo confirmó que a partir de esta misma semana el ex jugador del equipo Giuseppe Rossi se unirá a la dinámica del equipo y entrenará como uno más con el objetivo de recuperar su mejor forma.
Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del Villarreal CF con 82 goles y la gente confía en que pueda seguir los pasos de Santi Cazorla. Al igual que el centrocampista español el delantero italiano ha sido maltratado por las lesiones en los últimos años y apenas ha podido jugar partidos, pero sueña con volver a ser el que era.

De momento y al menos hasta que se abra el mercado invernal Rossi tan solo entrenará a la órdenes de Javi Calleja y junto al resto de compañeros, pero si es capaz de convencer al técnico no es descartable que puedan inscribirlo de cara a la segunda parte de la temporada, sobre todo si el ataque del Betis por Gerard Moreno se consume.
Porque sí, el regreso de Rossi puede estar ligado también a un fuerte interés del Betis por el pichichi del Villarreal CF esta temporada. Ya en verano Gerard Moreno sonó con fuerza para reforzar al club verdiblanco y ahora puede volver a la carga a por él. De hecho esto puede provocar un efecto dominó que puede consumarse con la vuelta de Borja Iglesias al RC Celta.