Maniobra del Cádiz CF que permite firmar promesas del PSG

En el equipo amarillo saben que el ascenso conllevará la activación de un acuerdo clave para el próximo mercado de fichajes.

En el Cádiz CF están a la espera de saber qué pasará con ellos, y si finalmente lograrán clasificarse para la disputa de los playoffs de ascenso a Primera División. Es por ese motivo, que desde el club amarillo están concentrados en esta campaña, aunque desde la entidad no se deja de trabajar para conseguir crecer más cada temporada.

Es por ello, que la directiva no ha querido dejar que se enfríen las conversaciones que mantuvieron hace meses con el Paris Saint-Germain. El club parisino mostró interés en contar con el Cádiz como una especie de “franquicia” en la Liga. Las conversaciones han ido avanzando, y todo apunta a que la próxima temporada ya se podrían observar la llegada de algunos jugadores del PSG al club amarillo, especialmente de divisiones inferiores.

Cádiz CF PSG

La intención es que el acuerdo de colaboración sea efectivo en el momento en el que el club ascienda. De esta forma, la posición sería totalmente ventajosa para explotar a varios jugadores del club parisino. Un acuerdo similar al que mantiene el Girona con el Manchester City, y que ha permitido a varias jóvenes promesas recalar en el club catalán. 

Óscar Arias ya tiene dos nombres sobre la mesa que haría efectivos en el caso de ascender

Desde el club amarillo ya se ha hablado de varios jugadores, y es que en Francia han dejado varios nombres que podrían ser partícipes de una posible cesión al equipo amarillo. Ambos jugadores están en el mercado, y su cesión tendría muchos opciones de hacerse efectiva.

Los nombres son Abdallah Yaisien (24) y Matehan Güclü (20) jugadores con un nivel notable que ya han entrenado en más de una ocasión con el primer equipo del Paris Saint-Germain. A su vez, la entidad también tantearían nombres del primer equipo.

Cádiz CF PSG

Dagba o N'Soki que ya son jugadores del primer equipo de pleno derecho, también estarían sobre la mesa. Aunque todo dependerá de que se alcance primero el objetivo del ascenso, y posteriormente se hablará de esa posibilidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·