Maniobra del Chelsea con Giroud bloquea fichaje estrella del Sevilla

La llegada de Sarri al banquillo del Chelsea FC cambia la situación de Giroud en el equipo y a su vez bloquea un fichaje del Sevilla FC

 

El Chelsea FC inicia un nuevo proyecto deportivo este verano con Maurizio Sarri a los mandos. El que fuera entrenador del SSC Nápoles hasta hace pocos meses tiene la complicada misión de devolver al conjunto blue a lo más alto del fútbol inglés y del fútbol europeo, aunque esta temporada deberá comenzar por la Europa League.

Así, el entrenador italiano ya ha comenzado a tomar las primeras decisiones y según apunta el Mirror una de ellas pasa por la salida Olivier Giroud. Tan solo seis meses después de su llegada el delantero francés puede volver a hacer las maletas, y es que ni el buen Mundial que está realizando ha convencido a Sarri para que siga.

Batshuayi Sevilla

Muy pendiente de la situación de Giroud se encuentra el Sevilla FC. El conjunto hispalense mantiene abierta la opción de Batshuayi para reforzar su delantera, sin embargo con la salida del futbolista galo del Chelsea FC deberá esperar para conocer si e conjunto londinense apuesta por nuevos fichajes o si Sarri le da una oportunidad al delantero belga junto a Morata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric