Maniobra del Deportivo de la Coruña con Sidnei cabrea a Betis y Villarreal

La maniobra que parece dispuesto a dar el Deportivo de la Coruña con Sidnei, indigna a Betis y Villarreal

 

El Deportivo de la Coruña se está haciendo de rogar en las salidas. En el club son muy conscientes de que tras el descenso a la Liga 123, varios futbolistas de excelente cartel y altos emolumentos terminarán saliendo del equipo. Sin embargo, el conjunto gallego está tensando la cuerda a más no poder para sacar mayor tajada por sus piezas más codiciadas.

Un ejemplo claro es Sidnei. Su gran rendimiento en los últimos años despertó el interés inmediato de Villarreal y Betis. Ambos clubes, clasificados para competición europea y bien posicionados económicamente, están armando plantillas muy serias este verano. Por eso, el Deportivo trató de sacar máximo rendimiento económico, solicitando cantidades que no estaban dispuestos a pagar ninguno.

Sidnei Eibar

Tras romper negociaciones, el Eibar, equipo que espera agazapado porque no puede permitirse fichajes costosos, ha preguntado al Deportivo de la Coruña la viabilidad real de fichar a Sidnei. Para sorpresa de Betis y Villarreal, al conjunto armero no le ha puesto tanta traba, hasta tal punto de que el fichaje está casi cerrado. Sidnei jugará en el Eibar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·