Maniobra del Eibar sentencia a Hervías en el Real Valladolid

Pablo Hervías se convertirá en el primer fichaje de la SD Eibar este verano tras su gran tramo final de temporada en el Real Valladolid

 

El Real Valladolid está a un paso de regresar a Primera División tras la contundente goleada lograda este miércoles fuera de casa ante el CD Numancia. Hay muchos protagonistas en el gran final de temporada del conjunto vallisoletano, pero hay uno que ha elevado su nivel en el momento más oportuno.

Se trata de Pablo Hervías, jugador cedido por la SD Eibar y que ha dado un paso adelante en estos playoffs. El conjunto armero le lleva vigilando durante toda la temporada y ya se plantea muy seriamente contar con sus servicios el próximo curso, donde tendría la difícil tarea de competir con Pedro León.

Hervías Eibar

El Eibar contará con Hervías una vez resuelva el futuro de Iván Alejo, al que Mendilibar no dará una nueva oportunidad. El ex futbolista del Alcorcón saldría cedido por una temporada con el objetivo de que gane experiencia en la élite, aunque está por ver si el propio Alejo acepta esta situación o si prefiere salir traspasado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·