La salida de Pichu Cuéllar del CD Leganés destino Grecia provocará que un nuevo dilema en el Athletic Bilbao sobre el futuro de sus porteros

 

El CD Leganés está muy cerca de cerrar la salida de Pichu Cuéllar al Olympiakos. El acuerdo está prácticamente cerrado y todas las partes ven con buenos ojos una operación que obligará al conjunto pepinero a acudir al mercado en busca de un nuevo guardameta.

En este sentido la opción que más gusta es la de Iago Herrerín, portero del Athletic Bilbao y que ya ha dejado la puerta abierta a su salida del club vasco. Herrerín vería positivo su fichaje por el CD Leganés, donde ya estuvo como cedido hace dos temporadas y rindió a un nivel muy alto.

Cuéllar Olympiakos

El que no estaría muy contento con esta operación es la SD Huesca. El conjunto oscense veía muy cerca el acuerdo para el regreso de Álex Remiro, sin embargo el posible fichaje de Iago Herrerín por el CD Leganés ha frenado las negociaciones, ya que en este caso Remiro sería el elegido para ser el suplente de Kepa Arrizabalaga la próxima temporada.