Maniobra del Liverpool aligera opciones del Betis por Thiago

El súper fichaje del club bético depende del Sassuolo

Un movimiento que podría retumbar en toda LaLiga Santander está a punto de suceder, y tiene al Real Betis y Thiago Alcántara como protagonistas. Mucho se ha hablado del súper fichaje que podría hacer el club helipolitano, y en los próximos días esa posibilidad podría tomar forma. El talentoso mediocampista ex Barcelona estaría cerca de regresar a España.

Hay un punto clave y es que la magnifica operación del cuadro sevillano, depende de otra gran maniobra, esta vez con autoría del Liverpool. La escuadra que dirige Jurgen Klopp estaría negociando con el Sasussolo por los servicios del pivote italiano Manuel Locatelli. De lograr este fichaje, la salida del hispano-brasileño hacía el Benito Villamarín, sería un hecho.

Betis Thiago
Si el Liverpool logra fichar a Manuel Locatelli, no tendrán problema en dejar salir a Thiago al Betis.

Klopp no tiene problema en dejar salir a Thiago hacía el Betis toda vez que logren el fichaje de Locatelli

Como ya lo adelantamos anteriormente, el fichaje de Thiago por el Betis, depende de la operación entre el Liverpool y el Sassuolo por Locatelli. Y es que el mediocampista trasalpino fue uno de los estandartes de la gesta conseguida por Italia en la Eurocopa 2020. El talento del jugador es desbordante, y a sus 23 años aún tiene mucho que aportar.

El club Neroverdi dueño de los derechos de Locatelli, se ha mostrado muy exigente en sus pretensiones con el pivote. De hecho en días anteriores, rechazaron una oferta de la Juventus, la cual pedía al jugador en cesión por 5 millones de euros, con una opción de compra de 20 más. El club italiano no dejará salir a su estrella por menos de 40 kilos.

El Liverpool cumplirá las exigencias del Sassuolo por Locatelli, y el Betis ya alista la oferta para fichar a Thiago

El conjunto de Anfield ha visto como la oferta del club bianconero fue rechazada, y por ello pretenden mejorar la propuesta. Desde Inglaterra estarían dispuestos a endosar un cheque por la cantidad que el Sassuolo exige. Y es que luego de la salida de Wijnaldum, el equipo red está dispuesto a cubrir dicha ausencia con un jugador de cualidades inmejorables como las de Locatelli.

Mientras tanto el Betis ejecutará la oferta que en semanas anteriores el Liverpool le hizo llegar a Heliópolis por Thiago. La escuadra británica ofreció al mediocampista por una suma de 15 kilos, algo que verdaderamente es una oportunidad de oro, ya que su precio estándar es del doble. Sin embargo puede que en este tiempo el cuadro red haya cambiado de parecer y pidan una suma más elevada por el hispano-brasileño.

Werner Atlético