Maniobra del Sevilla FC con Oliver Torres activa al Rayo Vallecano

Desde la escuadra hispalense han definido lo que sucederá con el centrocampista

El Sevilla FC ya ha cerrado el mercado de fichajes, pero a pesar de ello, tiene algunas operaciones pendientes como la de Oliver Torres, el cual es pretendido por el Rayo Vallecano. El mediocentro de 27 años no será tenido en cuenta por parte de Julen Lopetegui y la idea era traspasarlo en la pasada ventana de transferencias, aunque nunca llegó una oferta importante.

Recordemos que el futbolista no ha sido de los habituales del míster vasco en el inicio liguero. Además, en el último curso sumó pocos minutos siendo uno de los recurrentes en el banquillo. Se pensaba que tendría más oportunidades con la marcha de jugadores en su demarcación, pero esto no ha cambiado en nada.

Denis Suárez Celta
Oliver Torres no seguirá en el Sevilla FC y su destino sería el Rayo

Desde el Rayo Vallecano encuentran una oportunidad para el fichaje de Oliver Torres

De esta forma es que el Sevilla FC ha realizado una maniobra clave, la cual ha encaminado el paso de Oliver Torres al Rayo Vallecano. Los de Iraola quieren hacerse con los servicios del futbolista extremeño y ahora conocen de las intenciones de los de Nervión con él. Este sería un paso determinante para su adiós.

Y es que los de Julen Lopetegui no tienen intenciones de que el futbolista sume minutos en la Champions League. No ha sido inscrito por el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán, lo que ha dejado en claro que buscarán su salida lo más pronto posible, siendo un descarte. Allí, los rayistas quieren aprovechar para hacer una oferta.

Sevila FC no ha inscrito a Oliver Torres para la Champions y esto sería detonante para su marcha

Se ha podido establecer que el Rayo Vallecano ya tendría el terreno listo para ofertar por Oliver Torres. Incluso, la fecha clave para ello, sería en enero, donde buscarían que las negociaciones con el Sevilla FC esta vez sean efectivas. Por parte del cuadro hispalense no tendrían problemas para hacer este movimiento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido conocer que los contactos siguen entre las partes y no tardará en producirse una noticia pronto. Allí, los de Lopetegui resolverán uno de los líos que no pudieron darse en un mercado bastante movido.

fichaje Rayo Vallecano