Maniobra del Sevilla FC pone en bandeja al Betis a Marc Roca

Desde el cuadro hispalense no insistirán más en el mediocentro

El Real Betis sigue de cerca a varios jugadores de cara al siguiente mercado y uno de los que ha entrado en la agenda es Marc Roca. El futbolista del Bayern Múnich que es pretendido por el Sevilla FC no estará más en la órbita del club, ya que han realizado un movimiento que ha cambiado todo.

Recordemos que el centrocampista fue uno de los efectivos importantes del RCD Espanyol y este equipo fue el que más interés mostró. A pesar de ello, no ha podido acercarse de nuevo al club perico, por lo que los del Ramón Sánchez Pizjuán han estimado su arribo en el mercado.

Marc Roca Sevilla
Marc Roca en la órbita del Betis

El Betis gana enteros para el fichaje de Marc Roca

Eso sí, esto no sucederá de momento, ya que una de las condiciones para el arribo de Marc Roca al Sevilla, dependía de Fernando. El mediocentro brasileño tenía opciones de marcharse a otro de los gigantes de Europa, pero se ha confirmado que renovará su vínculo con los hispalenses hasta el 2024.

De esta forma es que el Real Betis ha fijado objetivos en Marc Roca, ya que no estará más en los planes de los de Nervión. Y es que el equipo de Manuel Pellegrini quiere tener a jugadores de gran talento y uno de los que podrían arribar es el actual futbolista del Bayern Múnich.

Sevilla quería al centrocampista, pero con la renovación de Fernando esto no sucederá

La operación no sería tan compleja, teniendo en cuenta que el deseo del centrocampista es tener minutos. En el club bávaro no tiene protagonismo y a su vez, ha valorado retornar a España, ya que allí tendría más posibilidades de figurar. Su objetivo es acercarse a la selección de España de cara al siguiente Mundial.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. Por ahora, el Betis tendrá una gran alternativa para reforzar su medular, con un jugador que tiene muchas condiciones. Sevilla FC y Monchi se frotan las manos debido a la renovación de Fernando, un jugador clave para Lopetegui.

Betis Carvalho