Maniobra demoledora de HBO para asegurar exitazo a lo Juego de Tronos

Nuevo proyecto pretende hacer trizas el historial de la famosa serie

El afán por renovar, mantenerse a la vanguardia y tener producciones que satisfagan al público, siempre serán tareas difíciles para canales como HBO, que después del éxito que obtuvo con Juego de Tronos no ha podido crear una producción que llame tanto la atención. Por ello, el género del terror será el nuevo plan del canal para retomar los primeros lugares.

La idea es trabajar con la olvidada saga Hellraiser, producción que se estrenó en 1987 con el director Clive Barker, que además contaba con la participación de los actores Doug Bradley, Ashley Laurence, Clare Higgins, Andrew Robinson entre muchos otros.

La saga cuenta con 10 entregas a la fecha, pero a partir de la octava empezó a recibir críticas debido a que su historia ya no tenía el mismo poder de las anteriores, haciendo que el trabajo quede en total y absoluto olvido. Pero, HBO es la productora canal que se encargará de reinventar el producto.

Para ello, contará con el trabajo de los guionistas Mark Verheiden y Michael Dougherty, responsables de trabajos como Godzilla o Trick Treat y además, con la dirección del experimentado director  David Gordon Green, aquel director de la entrega Halloween.

Es así como HBO va conformando el panel de trabajo para rehacer Hellraiser en forma de serie, teniendo en cuenta que la columna vertebral, director y guion, son experimentados artistas en la creación de producciones del género de terror.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión