Maniobra descomunal del Villarreal CF con Alcácer condena al Valencia

El conjunto che desestimó en enero el fichaje del delantero

23 millones de euros es lo que pagó el Villarreal CF este último mercado invernal por hacerse con los servicios de un goleador contrastado como Paco Alcácer. Un fichaje que puede ser clave en el devenir de la temporada del Submarino Amarillo y que a su vez puede condenar a un ex equipo del delantero como es el Valencia CF.

Y es que el conjunto che desestimó incorporar a Alcácer porque no consiguió librarse de Gameiro o Rodrigo durante el mercado invernal de este año. El Valencia CF quería juntar a su canterano con Maxi Gómez, pero la velocidad del Villarreal CF para cerrar el acuerdo y sobre todo la incapacidad de los dirigentes ches terminaron pasando factura.

Alcácer Villarreal

Ahora Alcácer apunta a ser una de las sensaciones de la segunda vuelta del campeonato y además puede ser clave en la batalla por los puestos europeos donde hay multitud de equipos implicados. Entre ellos se encuentra el propio Valencia CF que deberá mejorar mucho si no quiere quedarse fuera por culpa de su ex jugador.

Parejo necesita un recambio

La pasada temporada se convirtió en uno de los centrocampistas revelación del campeonato, sin embargo este curso el rendimiento de Rubén Alcaraz en el Valladolid está muy por debajo de lo visto entonces. Aun así sigue manteniendo un gran cartel entre equipos importantes del campeonato, como es el caso de Betis Valencia CF, en este segundo caso como sustituto de Parejo.

Alcácer Valencia

Ambos conjuntos ven en Alcaraz una opción a buen precio para paliar ciertos déficits en su plantilla. En el caso del conjunto che Celades sigue sin tener un suplente de garantías para Parejo y el del Valladolid ya ha demostrado que se puede desenvolver a gran nivel en un doble pivote como el que tiene implantado el Valencia CF.

Por su parte el Betis ha reforzado este invierno su centro del campo con Guido Rodríguez, pero aun así sigue buscando jugadores para ampliar la nomina de jugones en su sala de maquinas. En verano pueden salir Javi García, Guardado e incluso William Carvalho, por lo que la opción de Alcaraz volverá a estar muy presente en las oficinas béticas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata