Maniobra desesperada de Eider en Servir y proteger para escapar

Carlos está concentrado en los preparativos de su primer libro 

Las historias que Servir y proteger tiene para sus seguidores cada día son más interesantes y la más reciente es sin duda, la que más expectativa ha generado y todo a causa de que Eider quiere aprovechar su última oportunidad para escapar. Un momento que puede cambiar la historia de la serie. 

Además, recientemente, los aficionados de la serie española han disfrutado del capítulo 1215 donde, entre otras cuestiones, todos han sido partícipes de cómo Víctor Salas no ha dudado en amenazar a Diana del Val. Algo que ha provocado que la mujer tome una drástica decisión para proteger su integridad física.

Eider Servir
Eider sorprende en Servir y proteger y quiere escapar a como dé lugar

En Servir y proteger, Eider no desaprovecha la oportunidad de fugarse de la prisión 

Después de toda esta compleja situación, llegó el episodio 1216 de Servir y proteger donde la policía tiene todo preparado para el traslado de Eider a una prisión un poco más convencional. Es evidente que Iker, Durán y así mismo Bremón son absolutamente conscientes del peligro que supone este traslado.

Por ese mismo motivo, se encargan de supervisarlo desde dentro. Eider, está dispuesta a todo para no desaprovechar esa última oportunidad que le queda para fugarse. Por lo tanto, realiza una acción de lo más desesperada con la que logrará poner en peligro a la policía más famosa de la televisión.

Rubén recibe una propuesta muy interesante por parte de Fernando Quintero 

Carlos, mientras tanto, parece estar centrado en los preparativos de la presentación de su primer gran libro. Lo que no esperaba era encontrar un gran apoyo en Espe. Además, Iker Lemos, tras lo sucedido con Eider, está planteándose seriamente la posibilidad de abandonar el CNI de una vez por todas.

Por último, Néstor y Lidia, gracias a la colaboración de Clemente, han conseguido el que era su mayor objetivo: detener a Tito Carmona. Todo ello mientras Rubén ignora por completo los consejos de la inspectora Vega, para que no haga negocios con un concejal que se sabe que es corrupto.

outlander claire