Maniobra despiadada de ¡Boom! deja a Los Dispersos tocados en la lucha por el bote

El programa de Juanra Bonet aprovecha la ocasión y se convierte en un gran éxito de la televisión

¡Boom! ha cambiado totalmente la visión de los concursos en televisión. El programa de Juanra Bonet ha conseguido escribir su nombre en letras de oro dentro de la historia de la televisión. Un concurso donde también juegan un gran papel para la audiencia los participantes y unas bombas que deben desactivar.

El concurso tiene uno de los incentivos más importantes de la televisión. Además, es el motivo principal por el que los equipos participan en ¡Boom! Ese no es otro que el gran bote acumulado por el programa. Una gran ayuda económica para cada uno de los miembros del equipo para solventar asuntos o bien concederse algún capricho.

¡Boom!

Para conseguirlo, hace tiempo se presentaron en ¡Boom! un equipo con la intención de conseguir el objetivo logrado por Los Lobos. Esos no son otros que Los Dispersos, un grupo formado por Óscar, Victoria, Manolo y M.A. y que ya ha demostrado estar a la altura de los anteriores ganadores del bote.

Los Dispersos comenzaron su aventura en ¡Boom! y, ni en el mejor de los casos, pesaban durar tantos programas. A lo largo de todo este tiempo, los concursantes han ido abriéndose a los espectadores para así conocerlos un poco más. Algo a lo que también ha dado pie Juanra Bonet durante los programas.

¡Boom!

Pero, como no existe un límite de participaciones de los equipos en ¡Boom!, tan sólo tienen que lograr ganar en cada programa y acceder a las bombas finales. Algo que Los Dispersos han logrado muchas veces, hasta sumar su participación número 100. Con ello, entran en un selecto club, presidido por Los Lobos, con más de 500 programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez