Maniobra despiadada de El Pueblo confirma notición para T3 (sin spoiler)

La serie engancha a los espectadores superando las expectativas generadas con la primera temporada

El último gran éxito de la televisión es El Pueblo, una serie que ha logrado hacerse un hueco entre la audiencia, logrando resultados increíbles desde el episodio de estreno. Además, con la llegada de la segunda temporada a Amazon Prime Video esto ha seguido aumentando.

Una serie que muchos han considerado como La que se avecina rural. Una percepción que está muy lejos de la realidad, pues El Pueblo comparte director, que se emite en Telecinco y que sus personajes son disparatados y con mucha heterogeneidad. Algo que ha logrado muy buenos resultados en ambas.

El Pueblo

La segunda temporada de la serie sigue en la ficticia localidad de Peñafría. Un lugar donde conviven los habitantes de siempre con unas personas que han llegado allí huyendo de la ciudad por diferentes razones. Algo que les ha hecho vivir ahora en El Pueblo.

La idea, al principio, provocó cierto rechazo de los espectadores a la serie. Pero, con el estreno de El Pueblo en Telecinco, esto se transformó totalmente. El estreno fue todo un éxito con un nivel de audiencia que recordó a La que se avecina.

El Pueblo

Una segunda temporada de El Pueblo que ha llegado ya a Amazon Prime Video en exclusiva, hasta que se estrene en Telecinco. Algo que ha dado como resultado que los espectadores estén muy contentos con las nuevas aventuras de estos personajes en Peñafría, de lo que hacen constancia los seguidores en las redes con diferentes comentarios. Y es que el hacer que la T2 ya haya tenido ese éxito en Amazon, deja ver que la T3 podría lanzarse incluso antes de su proyección en Mediaset… Una gran noticia.