Maniobra despiadada de Pasapalabra confirma mayor bote de la historia

El programa última los detalles antes de anunciar el estreno oficial en Antena 3

Más expectación que un fichaje de fútbol ha desatado Pasapalabra con su vuelta a Antena 3. Una incorporación a la parrilla televisiva del canal principal de Atresmedia que ha desatado terremotos tanto en ese canal como en Telecinco. Además, aún falta confirmación oficial de Anna Simón como presentadora del concurso.

En Telecinco aún están perplejos por el fichaje de Pasapalabra por parte de Atresmedia, lo que ha provocado quedarse sin el espacio cultural más importante de la parrilla televisiva. Un duro golpe recibido por el grupo de Paolo Vasile que han intentado solucionar con El Tirón.

Pasapalabra

Pero no todos son alegrías en Antena 3 a cuenta de tener a Pasapalabra dentro de su programación. La llegada del concurso más visto de la televisión va a provocar desajustes en el canal, lo que podría llevar a programas como ¡Ahora Caigo! a nuevos horarios.

Por ello, mucho se está hablando sobre Pasapalabra hasta que se desvelen todos los detalles del concurso cuando por fin se estrene. Unas incógnitas que parecen despejarse poco a poco, llegando hasta la imagen final que los espectadores esperan ver.

Pasapalabra

Lo que si parece tener en cuenta Antena 3 es todo lo conseguido anteriormente. De hecho, desde Atresmedia parecen llevar muy en serio el dicho popular “Si algo funciona, mejor no cambiarlo”. Es por ello que se plantean desde los nuevos propietarios de Pasapalabra el contar con los mejores participantes de programas como ¡Boom! y ¡Ahora Caigo! Todo ello para luchar por uno de los botes más grandes de la historia.