Maniobra detonante de Monchi acaba con la base nacional del Sevilla FC

El director deportivo busca dar salida a la mayoría de jugadores españoles

El tramo final de la temporada va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FC. Monchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos.

Casualmente la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los Escudero, Nolito, Sergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

Monchi Sevilla

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Óscar Arias ya es historia

El Sevilla FC ha visto como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito.

Nolito Sevilla

Es el otro jugador cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. En cualquiera de los casos Monchi va a ser señalado por la afición por no haber sido capaz de sellar las renovaciones deseadas. Si Nolito sale tan solo quedará Jesús Navas de los fichajes realizados por Óscar Arias en su día.

https://www.instagram.com/p/B9hsOQQoFTS/

Síguenos en Google News