Maniobra dictatorial de Narcos fulmina al socio de Pablo Escobar

Las redes se incendian con una propuesta muy sorprendente

Una de las series más vistas de Netflix, ha sido Narcos. Millones de personas han seguido todos sus capítulos desde la plataforma. Con esta serie Pablo Escobar consiguió ser muy conocido en todo el mundo. La productora continuará con la emisión de capítulos y ampliará las temporadas.

La serie logró superar las expectativas que Netflix tenía puestas en ella. Algo que provocó la segunda temporada, consiguiendo resultados increíbles que descubrieron detalles nunca vistos antes sobre la vida de Pablo Escobar. Un éxito que ha continuado, esta vez cruzando de país y centrándose en México y el personaje del Chapo Guzmán. Un spin off de Narcos que también ha sido acogido con los brazos abiertos por los seguidores de esta original serie.

Narcos

Una ficción que tiene el encanto en humanizar el personaje de Pablo Escobar, desentramando la vida de este personaje colombiano que revolucionó no sólo Medellín, sino el mundo entero. Tanto que, como aparece recogido en Narcos, este narcotraficante provocó que incluso las autoridades norteamericanas fuesen tras él hasta apresarlo.

Todo ello a lo largo de dos temporadas en las que Netflix ha conseguido imprimir todas las experiencias vividas por Pablo Escobar hasta el fin de sus días, contando con un alto nivel de fidelidad. Algo que ha hecho que muchos consideren a Narcos como una de las mejores series producidas últimamente.

Narcos

Los seguidores de Narcos aseguran que les encantaría el estreno de una nueva temporada. Necesitan más trama de la producción de Netflix. Muchos comentarios en redes aluden al regreso de la serie con Fidel de Masterchef como el nuevo Pablo Escobar, debido a su peculiar parecido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos