Maniobra escandalosa de Michelle Jenner da un vuelco a Los Hombres de Paco

La actriz que interpretaba a Sara en la popular serie reaccionó ante el resucitaje del regreso a San Antonio

Probablemente sea una de las noticias del año en cuanto a series se refiere, especialmente sensible para los nostálgicos y los que la hayan seguido con especial lealtad durante sus grandes tiempos, que sabemos que son muchos. Y es que, como recientemente hemos podido saber, Los hombres de Paco volverán a nuestras pantallas próximamente. Y Michelle Jenner tiene mucho que ver.

Y es que, a partir de la que está considerada como una de las mejores series españolas, los que fueron sus protagonistas como Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva o Michelle Jenner, entre otros, han ido lanzando pistas sobre el regreso confirmado de la popular entrega de Antena 3, presumiblemente con el mismo elenco de actores.

Ahora es la propia Michelle, que daba vida a Sarita, la hija de Paco Miranda (Paco Tous) quien ha alimentado el retorno de la serie ambientada en la comisaría del barrio de San Antonio, recogiendo el tweet de la cuenta oficial de El Hormiguero, programa que lanzó la exclusiva hace pocos días y que ya han interactuado algunos de sus actores.

Por lo que en esas, Michelle Jenner ha hecho oficial la noticia, deduciendo que formará parte de la continuación de Los Hombres de Paco, la cual ya se conoce que será con su espíritu de siempre y “un giro radical”, como anunció la propia cadena de Antena 3, con el objetivo de reunir a los amigos de siempre.

No obstante, es la propia Michelle, como ocurre con Hugo Silva en El Ministerio del Tiempo, entre otros, la que tienen diversos programas y proyectos previstos para los próximos tiempos. Pero sin duda, esta reacción de la actriz hace pensar que muy probablemente vuelva a interpretar a Sara, bien como personaje fijo o como colaboración.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar