Maniobra espectacular de Marvel para endurecer Thor 4

Esperanzas puestas en alucinante fichaje promete gran acogida

Actualmente, las producciones que se encuentran paradas por el tema del confinamiento preventivo llevan consigo grandes rumores, pero al mismo tiempo, grandes confirmaciones. A la par de ello, Thor 4 y uno de los baluartes que regresan, una de las actrices más recordadas en entregas anteriores del Universo de Marvel cómics.

Teniendo en cuenta esta situación mundial, las especulaciones de posibles fichajes que harán parte de las producciones comprenderán un sin fin de información que con el paso de los días se desvirtúa, claro ejemplo de ello Thor-Love and Thunder, quien se espera sea el taquillazo para el 2022 o 2023.

Al margen de todas las noticias en torno a la nueva cinta, se conoció la confirmación y el regreso de la famosa actriz Natalie Portman, artista que deslumbró con su evidente talento y despampanante belleza en filmes anteriores del dios de Asgard.

Portman, a parte de ser actriz es productora, directora y psicóloga de origen israelí. En su palmarés cuenta con grandes y famosos premios como el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores, otorgados por la participación en una sola película.

De modo que, la bolsa de fichajes para las producciones hoy por hoy tiende a moverse de gran manera, las noticias de las nuevas incorporaciones harán parte de todo el marco de los entrenos próximos que harán parte de las enormes compañías productoras de cine.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero