Maniobra estelar de Marvel recrea la mejor versión de Thanos

Viajes en el tiempo podrían representar el regreso del temible Titán

En el Universo Marvel, es fácil saber actualmente qué personaje va a desaparecer o de quien van a prescindir según las últimas dinámicas vistas en sus dos entregas anteriores. No obstante, la idea de dejar de obtener rédito por Thanos aún no se les pasa por la cabeza, siendo este, un personaje totalmente abatido por Iron Man.

Vengadores-Infinity War y Vengadores-Endgame, fueron las cintas donde se pudo ver al villano en todo su esplendor, a parte de algunas apariciones aisladas en Guardianes de la Galaxia, pero, fue en las dos primeras donde todo el argumento de las películas se enfocó en el Titán.

Al margen de la exterminación del villano en la última cinta, su creador Jim Starlin, dio unas declaraciones a un medio digital confirmando lo que podría ser el futuro de Thanos en una de las nuevas producciones de Marvel, Los Eternos, la raza de superhumanos.

Starlin indica: “Bueno, yo entiendo que su historia no ha terminado del todo. Ya lo anunciaron. Creo que un joven Thanos aparece en ‘Los Eternos’. Recuerdo haberlo leído en algún lado. Hicieron una burrada de dinero con Thanos. Así que no veo que vayan a retirarlo tan pronto. Los personajes de cómics tienden a tener una vida bastante larga, más allá de los actores que trabajen en ellos. Estoy esperando poder ver mucho más de Thanos”.

En definitiva, no se sabe si la declaración fue algo serio o en cambio fue una broma, lo que sí se podría inferir es que si se da tal idea los fans podrían disfrutar del villano rejuvenecido, con más vitalidad y vigorosidad para ser aún más despiadado y letal si alguien osa enfrentarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)
España coloca 4 vinos entre los 50 mejores del mundo en 2020
El Sevilla FC perfila 3 fichajes a precio de ganga en el PSG