Maniobra estelar en Hawaii 5-0 para asegurar el legado de Steve McGarrett

La popular serie sigue afianzándose entre las distintas alternativas de la televisión y se refuerza con su protagonista

Hawaii 5.0 se ha convertido en una de las series del momento, siendo de las más míticas de la televisión de finales de los 60, donde hizo su regreso a la pequeña pantalla en 2010 con aires renovados. Ahora, con la cadena de pago de FOX como principal escaparate en nuestro país, se ha consagrado como de lo mejor que podemos echar mano en la televisión.

De este modo, Hawaii 5.0 deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

Toda esa esencia y nuevo aroma a fresco hizo que Hawaii 5.0 optara por mucho más que una serie corta, donde este año ya anunciaron que se vieron obligados a su despedida en Estados Unidos y los productores prefieren cerrar la serie, mientras que en nuestro país siguen por la séptima temporada (y menos mal).

En esas, la serie sigue contando de la mejor manera entre su público en España. Tanto, que sus últimas emisiones vistas por FOX ha sido de lo más visto de los que son la totalidad de los canales de pago, todos referidos a la televisión, caso aparte de los contenidos y plataformas de streaming, como sabemos.

En concreto, el último capítulo llamado Loco de amor, congregó a un total de 80.000 espectadores, una diferencia de más de 5.000 con respecto a otras series de su misma franja horaria, como NCIS o Big Bang. Así, equipo élite de la policía de Hawai, comandado por Steve McGarret nunca se rendirá y vivirá situaciones que los mantendrá al límite, pasando por momentos que jamás pensaron vivir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV