Maniobra exitosa de ¡Boom! corta alas a Los Boom is Coming (terceros implicados)

El atrevido concurso de Juanra Bonet afianza su posición en la parrilla con unos datos de audiencia increíbles

Mezclar diversión y conocimientos es el resumen general de ¡Boom! El programa de Juanra Bonet ha sabido hacerse con un hueco dentro de la programación diaria de su cadena y, no contentos con eso, logra consagrarse como uno de los mejores concursos de la televisión. Un espacio donde se viven momentos divertidos como la comparación que hizo el presentador de un participante con un animal.

Las risas forman parte de ¡Boom! al igual que unos concursantes muy preparados para el reto de conseguir desactivar el mayor número de bombas posibles. Concursantes como los de Los Lobos, quienes ya lograron el bote del programa. Un equipo que también protagonizó muchos momentos divertidos durante todas las entregas que estuvieron en él. En uno de ellos, incluso fueron comparados con el gracioso mono narigudo, por el tamaño de la nariz de un miembro del equipo.

¡Boom!

Además de pasar una buena experiencia, los participantes que acuden a ¡Boom! lo hacen para conseguir el gran premio. Un bote que ya asciende a más de 1.360.000€, siendo uno de las recompensas más cuantiosas ofrecidas en toda la historia de la televisión.

De hecho, actualmente en el concurso el equipo que más fuerte está luchando por conseguirlo es el de Los Dispersos, quienes ya acumulan más de 100 entregas de ¡Boom! a sus espaldas. Un centenar de programas donde han batido a otros tantos equipos.

¡Boom!

Equipos que han pasado por el concurso de Juanra Bonet y lo han dado todo por derrotar a Los Dispersos. Esta fue también la intención de Los Boom is Coming, quienes sorprendieron en ¡Boom! desde el primer momento, comentando para que querían conseguir el premio. Un dinero que emplearían para visitar todos los escenarios donde se han rodado capítulos de Juego de Tronos. Un verdadero sueño seriéfilo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher
Giro de locos en The Boys cambia el destino de Soldier Boy