El Real Madrid pierde una nueva opción de colocar a Kiko Casilla este verano tras conocerse el fichaje de David Soria por el Getafe CF

 

El Getafe CF anunció este viernes el fichaje del sustituto de Vicente Guaita tras la marcha de éste a la Premier League. Después de fallar la primera opción como era Antonio Adán el conjunto azulón cambio de equipo en Sevilla y ha terminado llegando a un acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de David Soria, que jugará en el Getafe CF las cuatro próximas temporadas.

En un principio el conjunto hispalense quería seguir contando con los servicios de Soria esta temporada, sin embargo el guardameta español de 25 años cree que es el mejor momento de su carrera y que lo que necesita es un equipo donde tenga garantizados muchos minutos, algo que en el Sevilla FC no tenía.

Casilla Getafe

El que también puede salir perjudicado con esta operación es el Real Madrid, que confiaba en poder colocar a Kiko Casilla en el Getafe CF una vez se confirmara el fichaje del portero que vendrá a competir con Keylor Navas. Las opciones para el guardameta catalán en la Liga se van agotando y es posible que el club blanco tenga que buscar alternativas en el fútbol extranjero.