Maniobra extraña del Betis ofrece opción al Atlético por Fekir

El conjunto bético estudia la venta de su estrella

En mitad de esta locura que supone el mercado de fichajes, un Betis al alza se puede llegar a plantear la venta de su estrella, Nabil Fekir si llegase una buena oferta. Una opción que baraja el Atlético de Simeone ante la mala dinámica que atraviesa el conjunto colchonero. Es una opción bastante remota, pero posible a tenor de una curiosa estadística.

Porque nadie duda de la gran calidad de un Nabil Fekir que seguramente sea la estrella absoluta del Betis. Sin embargo, en los 4 partidos que se ha perdido hasta ahora el jugador francés, en tres de ellos se ha visto al mejor Betis de la temporada. Porque en las exhibiciones ante el Levante UD y sobre todo ante Athletic y Real Sociedad, no jugó Fekir.

Fekir

Nadie está hablando de que el Betis sea mejor sin Fekir. Simplemente, que con la buena plantilla que hay, puede rendir al máximo sin su estrella. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros. Su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y si hay un equipo con dinero de sobra y con urgencias por hacerse con un crack, ese es el Atlético de Madrid. Fekir responde al mismo perfil que ya interesó en verano al Atlético como Dybala o James Rodríguez. Y por una oferta superior a los 40 millones de euros, el Betis lo pensaría seriamente. Y más con la llegada de Aleñá.

Operación salida cuantiosa

Camarasa

Parece más que claro que Javi García no entra en los planes y ahora mucho menos. Lo mismo sucede con un Kaptoum que ha sido cedido al Almería. Pero el Betis tenía otros dos centrocampistas en nómina con problemas. Por un lado Camarasa, que no jugaba en la Premier y necesitaba cambiar de aires y por otro el canterano Ismael, que vería reducidos sus minutos con Aleña y Guido.

Y es aquí donde ha entrado con fuerza el Deportivo Alavés. Desde siempre estuvieron interesados en Vitoria en jugadores del Betis. Porque a lo largo de los últimos meses han sido muchos los jugadores relacionados con el conjunto vasco. Finalmente, la insistencia tendrá su recompensa y tanto Camarasa como Ismael jugarán cedidos en el Alavés.

Síguenos en Google News

Djené Atlético