Maniobra galáctica de la Juventus empuja fichaje de Pjanic al Barcelona

La Juventus de Turín estrecha el cerco sobre la revelación del Mundial de Rusia y acelera fichaje de Pjanic por el Barcelona

 

El FC Barcelona trata de salir del estupor tras ver cómo finalmente el fichaje de Antoine Griezmann se deshacía en el último instante. La sensación que hay en el entorno azulgrana es de fracaso absoluto, más si cabe después del desastre del verano pasado.

Por eso, la directiva azulgrana quiere romper con esa mala sensación y cerrar cuanto antes fichajes de renombre mundial para disipar las dudas creadas. En este sentido, el fichaje de Miralem Pjanic se ha vuelto de máxima prioridad y está muy cerca de producirse.

Pjanic Barcelona

De hecho, tras el último gran movimiento de la Juventus de Turín, la llegada de Pjanic al Barcelona ya se da por hecha. Y es que la Vecchia Signora ha cerrado la incorporación de Milinkovic-Savic, jugador de moda y máxima revelación del Mundial. El club italiano pagará más de 70 millones a la Lazio por el serbio, lo que empuja la venta de Pjanic al Barcelona.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·