Maniobra genial de ‘Cuéntame’ para convertir a Angie en un icono (alucinarás)

La nueva temporada de la serie de Televisión Española se convierte en un referente

Cuéntame‘ es una de las series favoritas de la audiencia de este país, que le ha permitido estar en antena más de 18 años consecutivos siendo un referente de la ficción española, ya que se ha convertido en una de las series más longevas de nuestro país, ya todo el mundo conoce a la familia Alcántara.

La serie trata la historia de nuestro país desde una perspectiva mucho más costumbrista y natural, metiéndose en las casas de todos los espectadores con tramas que nos podría pasar a cualquiera de nosotros, creando un vínculo especial entre la serie y el espectador, que a medida que pasan los años, siente a esta famosa familia como si fuera parte de la suya.

Cuéntame

A medida que pasan los años, la serie va modernizándose, y es que cuéntame ha pasado de ser una serie antigua, a ser todo un referente de integración y derechos LGTBI+. Son muchos los referentes homosexuales que hemos visto pasar en diferentes series de ficción en nuestro país, pero ninguna tratada con tanto mimo ni respeto como lo ha hecho la ficción de RTVE.

Cuéntame

Hablamos de Angie, el personaje que ha enamorado a todo el mundo. Angie, es una chica transexual que llegó al mítico barrio de San Genaro, llegó pisando fuerte y decidió quedarse a vivir en este rinconcito de Madrid.

Cuentame

En la serie podemos ver, que aunque esté inspirada en 1980, la normalidad con la que está tratado el caso, sorprende a la audiencia del 2020, haciéndonos pensar que, ¿si en 1980 no importaba, por qué nos importa ahora?. La trama de esta chica va a dar mucho de que hablar ya que será una de las protagonistas de esta temporada, dando lecciones de respeto e igualdad que nos hará pensar a todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos