Maniobra genial del Betis acerca a Khedira a precio de ganga

El club sevillano podría tener un ex Campeón del mundo en sus filas

El mediocampista alemán Sami Khedira podría volver a LaLiga Santander de la mano de el Real Betis para el próximo mercado de fichajes. Así lo afirman desde territorio bávaro y fuentes cercanas al club sevillano. El jugador no pasa por un buen momento deportivo con su equipo el Hertha Berlín quien está a punto de descender a segunda división.

El futbolista de 34 años sería una gran opción para el entrenador chileno, quien lo aprovecharía en su nómina gracias a su gran experiencia. La cual puede ser imprimada a sus jugadores más jóvenes. El ex Madrid solo cuenta con una temporada en el equipo alemán y su contrato vence el próximo junio. Lo que significa que llegaría a coste cero.

Khedira Betis
Khedira campeón del mundo con su selección en Brasil 2014

Khedira de nuevo a probar suerte en la liga española a bordo de el Real Betis

Con una gran trayectoria por el Real Madrid ganando 7 títulos en sus 5 años al frente de la parcela media del cuadro merengue. El jugador podría volver a probar las dulces mieles de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Pero está vez montado en la nave sevillana tripulada por el míster chileno Manuel Pellegrini. Quien muestra bastante admiración por el mediocampista.

De momento no se conoce que el Betis vaya a vender o traspasar a alguno de sus jugadores en ese zona del campo. Pero teniendo la oportunidad de tener en sus filas a un jugador de talla internacional como Khedira. Pellegrini no se lo pensará dos veces para fichar al ex campeón mundial en Brasil 2014.

Mala temporada en la Bundesliga obliga a Khedira a darse un respiro y Betis dispuesto a darle acomodo

Sami Khedira quien llegó al club capitalino en verano del 2020, no ha tenido buenas actuaciones y cada vez es más recurrente verlo en el banquillo. Al parecer la paciencia de Bruno Labbadia se ha agotado y en los últimos partidos el mediocampista no ha sido ni convocado. El jugador quien llegó proveniente de la Juventus no ha terminado de acoplarse al fútbol alemán.

Los resultados de ello se ven reflejados en la tabla de posiciones donde su equipo está a punto de irse a la segunda división. Con el descenso seguro de el Schalke 04, aún queda un cupo para perder la categoría de manera directa. Quien ostenta de momento ese lugar es el Colonia aunque tiene los mismos puntos que el Hertha Berlín. No obstante el club capitalino tiene dos juegos menos donde podría aprovechar y salir del sótano.

objetivo Betis