Maniobra genial del Cádiz CF con Negredo en el ajo

El cuadro gaditano analiza qué hacer con el delantero que viene a un nivel sobresaliente

Desde la llegada de Sergio González el Cádiz CF ha mejorado del cielo a la tierra, por lo tanto ha salido a flote el qué hacer con Álvaro Negredo que parece haber tomado un segundo aire. El delantero ha resurgido de entre las cenizas, ha catapultado su accionar en el equipo y ha recobrado el olfato goleador.

Producto de ello son los tres goles y una asistencia que atesora, tras haber sido marginado por parte de Álvaro Cervera. Ahora mucho más titular, incidente y decisivo de cara al arco, la directiva se plantea extenderlo, tal como señala su contrato y una cláusula firmada con anterioridad.

Cádiz Negredo
El Cádiz CF ha sacado petróleo del fichaje de Negredo en los últimos meses

El aspecto que marca la continuidad de Negredo en el Cádiz está basado en su contrato actual

Para hablar más de ese hecho hay que remarcar que el Cádiz ha insistido en la proliferación de sus incisos. Cuando firmó al ex Real Madrid y Manchester City dejó en evidencia que de sostener la categoría este podría quedarse un año adicional; cosa que parecen aceptar las dos partes de acuerdo a lo que se absorbe en el medio.

Ahora mismo el equipo está comprometido, en la casilla 18 pero a un solo punto de la salvación. Lo que favorece todo es que ha ganado consistencia, y parece ser un equipo distinto al de otrora. El último triunfo sobre Granada les ha inyectado positivismo, y los pone en la cúspide de esa rúbrica.

Agradecimiento no solo al pasado sino a la vigencia

Negredo se lo ha ganado, no hay un delantero en mejor estado de forma dentro de la plantilla que él. Motivo por el cual han empezado a trabajar en su renovación que sistemáticamente se dará de forma natural. Ahí asegura una referencia en ataque el entrenador, y un puñal para los rivales.

Para lo que resta de temporada es perfecto, y una prenda de garantía para mantener los resultados. Deben seguir pensando en sumar, ya que la lucha aún no termina. Los equipos metidos en esa lucha han elevado su nivel y teniendo en cuenta el calendario es indicado no perder el rumbo. Lo veremos.

fichaje Cádiz