Maniobra genial del FC Barcelona pone a Koundé precio ganga

Desde el cuadro culé tienen planeado un movimiento interesante en el mercado

El FC Barcelona sigue visualizando la siguiente ventana de transferencias, donde deberá buscar efectivos en una zona que dio bastante dolores de cabeza como la defensa y por ello se ha planteado el fichaje de Jules Koundé. Sin lugar a dudas, podría ser un movimiento que dará mucho de qué hablar.

Recordemos que este central ha estado en la órbita de grandes equipos de la Premier League, pero su salida del Sánchez Pizjuán no se ha podido dar. Chelsea es la escuadra que ha tenido más cerca esta operación, pero ha desistido. Por ello es que ahora emerge como una de las posibilidades para los de Xavi.

Jules Koundé
El defensa podría llegar al FC Barcelona en verano

El FC Barcelona encuentra una maniobra para acercarse al fichaje de Koundé

De esta forma es que Jules Koundé podría llegar al FC Barcelona y a precio de ganga. Esto teniendo en cuenta una maniobra desde el equipo del Camp Nou y que sería aceptada por la dirección deportiva hispalense en cabeza de Monchi. Todo tiene que ver con el nombre de Clement Lenglet.

Y es que el zaguero francés de 26 años no ha tenido el rendimiento esperado en el equipo blaugrana. Las lesiones y muchas veces las malas decisiones que ha tomado en encuentros clave han condenado al galo. Eso sí, por lo hecho en el pasado, tiene un gran cartel y el Sevilla podría acogerlo de nuevo.

Lenglet volvería al Sánchez Pizjuán como moneda de cambio

En ese orden de ideas es que desde el FC Barcelona enviarían a Lenglet al cuadro hispalense y de esta forma se usaría como moneda de cambio para el fichaje de Koundé. Ello sería clave para abaratar una operación millonaria que de momento es complicada de asumir, pero que de esta forma podría resultar.

Jules Koundé podría ser el fichaje más importante para el Barcelona de cara a la siguiente temporada. Está consolidado como uno de los mejores y con apenas 23 años tiene mucho por explotar. Además, su versatilidad gusta en el equipo de Xavi, ya que no solo puede jugar como central, sino que se puede lanzar al lateral diestro. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

PSG Neymar