Maniobra genial del RC Celta para forrarse con La Casa de Papel

Tienen desde la zona de mando el panorama claro en cuanto a lo que tiene que ver con el departamento de publicidad

Celta de Vigo viene mostrando las dos caras de la moneda, una en lo deportivo y la otra en lo netamente administrativo donde acaban de lanzar un acuerdo con su patrocinar que incluye a la serie televisiva La Casa de Papel. Estrella de Galicia ha presentado una camiseta o elástica que responde a una edición especial en donde se conmemora el cierre de la serie que ha llegado hasta la quinta temporada.

Todo esto responde a un acuerdo entre partes que tiene vínculos comerciales, pero que de una u otra manera llaman la atención del público consumidor. En este caso, en el partido que disputaron ante el RCD Mallorca la estrenaron, partido que acabó empatado sin goles y que dejó un mal sabor de boca para los de Eduardo Coudet.

Villarreal fichajazo
Celta de Vigo lanza una edición especial en su elástica alusiva a La Casa de Papel

Para mostrar la alianza con La Casa de Papel, el Celta ha apelado a conceptos primarios y muy llamativos

Concretamente lo que han hecho han sido bordear los logos en la camiseta con una tinta dorada de metal cepillado. Es lo que identifica a la serie televisiva, que se dedicó a robar este material en las distintas fases que fueron pasando. La elástica ha sido denominada la más bonita en la historia del club y ha sido precisamente por este tema.

El botín robado, ese ha sido el mensaje, la alianza queda expuesta y los aficionados que quieran obtenerla aún tienen tiempo de hacerlo. Se trata de un pack especial de Estrella de Galicia que se puede separar a través de la página web de la compañía. Que al tiempo tiene una peculiar manera de manifestarse y es a través de la negociación con Logroño, un personaje de la serie misma.

El equipo del chacho se prepara para sus siguientes retos

Ya entrando en materia deportiva, se preparan para lo que va a ser la segunda ronda en la Copa del Rey y la siguiente jornada de Liga que debe mantenerles vivos de cara a lo que se viene. Primero visitarán al FC Andorra y luego recibirán a un complicadísimo RCD Espanyol, equipo que ha dado la vuelta al marcador al Levante y ha vuelto a sumar de a tres.

Es un duelo directo por la permanencia así en este instante las distancias sea el común denominador. Celta necesita revalidar esos grandes pasajes dentro de los partidos con puntos. Mientras los pericos van en busca de la hazaña, ganar en territorio gallego, en una de sus tareas más complejas, sumar fuera de su campo. Veremos cómo resulta ello.

Brais Méndez Celta