Maniobra histórica del Celta de Vigo entierra fichaje de Radoja por el Betis

El Celta de Vigo bloquea el fichaje de Nemanja Radoja por el Betis ante la posibilidad de cerrar una venta histórica en la Serie A

 

Tal y como os venimos contando en los últimos días el Real Betis está muy interesado en varios futbolistas del Celta de Vigo por petición de Quique Setién. Uno de ellos es Nemanja Radoja, centrocampista serbio, y que si bien parecía que podía abandonar el club gallego este verano ahora su situación ha cambiado por completo.

Esto se debe a que el Celta de Vigo vuelve a estar muy cerca de cerrar la venta de Stanislav Lobotka. Con el Nápoles al acecho del mediocentro eslovaco el propio jugador ha dejado caer su posible marcha este verano, que podría dejar una cifra récord en las arcas del club: “La posibilidad siempre existe. No lo descarto si hay una oferta interesante que de un paso adelante en mi carrera”.

Radoja Betis

Con la salida de Lobotka a la Serie A el Celta de Vigo bloquearía cualquier otra venta en el centro del campo, ya que contando también con las bajas de Wass y Pablo Hernández el nuevo entrenador se quedaría sin efectivos para la sala de maquinas. De esta forma Radoja pasaría de transferible a volver a tener un rol importante en el equipo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·