Maniobra increíble de El visitante anuncia T2 mucho más salvaje

La serie dejó en los créditos una clara seña de que podrían mantener una segunda temporada

El visitante es una de esas series de primerísimo nivel que ha irrumpido con mucha fuerza en la plataforma de HBO. La serie está destinada a aquellas personas a las que les gustan las tramas de misterio, todo ello con los aires policiacos que han acompañado a varias series de la plataforma. Tal vez, ese sea el motivo por el que El visitante es conocido como una serie híbrida que nos dejará pegados al sofá.

La impotencia que ya nos hace sentir la serie en los primeros compases, con un inicio rompedor de la serie, es el mejor gancho posible para los amantes del género. La trama cuida a la perfección sus detalles y es que no hay más que ver como Terry Maitland cambia la visión de todos en cuestión de segundos en su papel de persona ejemplar.

El visitante

El simple hecho de ser una serie basada en una novela de Stephen King ya nos podría adelantar cómo se van a guiar los productores y guionistas a la hora de realizar la serie, pero la realidad es que nos sorprende con muchos cambios de guión. Es más, todos los fans coinciden en que es una maravilla.

Como adaptación que es, muchos critican que intentan alargar más de lo que se puede la trama, y es que en 10 episodios cuentan la novela, aunque si es cierto que puede sobrar alguno que otro. Eso sí, el gran pero de la serie es que va de más a menos.

El visitante

Lo que sí tenemos claro es que la trama parece cerrada, aunque hay voces que advierten de una segunda temporada de El Visitante. La serie podría continuar con la base de la novela del autor, pero todo apunta a que, de ser así, no habrá noticias de la misma hasta dentro de unos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo