Maniobra indecorosa en Cuarto Milenio exige vuelta de Iker Jiménez

Cuatro activa la maquinaria para obtener la redención del comunicador de moda

Iker Jiménez ha demostrado ampliamente no necesitar Cuarto Milenio para alcanzar el éxito. Sin embargo, en Cuatro tienen muy claro del error tremendo que provocó alejar al comunicador y ahora lo pretenden solucionar de una forma que deja bastante que desear. Porque las razones que primero trascendieron para relegar a Iker Jiménez ahora no importa ante el éxito que promete la vuelta del presentador.

Apenas llevaba unos días el coronavirus en España cuando Iker Jiménez alertó en Cuarto Milenio de la gravedad del asunto. Sin embargo, sus palabras solo le sirvieron para acumular críticas, ya que muchos de sus seguidores lo catalogaron de catastrofista y de alarmista.

Iker Jiménez

Pero el tiempo acabó dándole la razón. Sin embargo, su programa fue cancelado eludiendo a motivos de seguridad, puesto que Cuatro canceló temporalmente la emisión de todos sus programas en diferido. Pero Iker Jiménez ha continuado su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.

Allí, el presentador ha revelado información muy relevante acerca del origen del coronavirus. Sin ir más lejos, hace apenas unos días enseñó unas patentes de coronavirus, alentando así las sospechas sobre la intervención humana en la creación del virus que está asolando al planeta.

Cuarto Milenio

No obstante, Iker Jiménez también ha sido utilizado por la derecha gracias a sus constantes críticas al Gobierno de España. De hecho pudo ser esa razón la que llevó a Cuatro a cancelar la emisión. Sin embargo, ahora que el éxito de Iker Jiménez es total, desde la cadena de Mediaset se han arrastrado de forma bastante cuestionable para pedir el regreso del comunicador. Por el interés, te quiero, Andrés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano
El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético