Maniobra rastrera de Cristina Pardo tras atacar sin piedad a los indepes

La presentadora de Liarla Pardo ha sido objeto de críticas por su pregunta sobre Quim Torra

Muchas han sido las críticas vertidas sobre Cristina Pardo en las últimas horas debido a su pregunta a Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. La presentadora de Liarla Pardo sufrió las críticas de los independentistas tras una pregunta sobre Quim Torra que no ha sentado nada bien. Ahora, tras unas horas, la protagonista de la pregunta ha hablado.

El pasado domingo, en plena entrevista con Emiliano García-Page para hablar sobre el avance del coronavirus y las medidas adoptadas por las comunidades autónomas para paliarlo, Cristina Pardo quiso acordarse de Quim Torra. Cabe recordar, que el presidente de la Generalitat también ha estado rodeado de polémica por sus declaraciones a la BBC acerca de la gestión del Gobierno de España.

“Me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, como usted quiera, el comportamiento que está teniendo el presidente de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada? ¿Le parece mal, fatal o peor?”, preguntó Cristina Pardo a Emiliano García-Page, homólogo de Quim Torra en Castilla-La Mancha.

Sin embargo, y a pesar de lo punzante de la pregunta, el presidente autonómico supo salir bien del paso. “De entrada me veo en la obligación de hablar, no digo con más normalidad del presidente de la Generalitat, sino simplemente como un paciente”, comenzó Emiliano García-Page, antes de afirmar que muchas de las opiniones de Quim Torra le han parecido totalmente sensatas.

Ahora, tras las críticas recibidas, en su mayoría por parte de grupos independentistas catalanes, Cristina Pardo ha mostrado su arrepentimiento. “Pues no fue una de mis mejores preguntas, ciertamente, y lo lamento”, afirmó la presentadora de Liarla Pardo en su cuenta personal de Twitter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero