Maniobra inesperada del AC Milán catapulta a Castillejo al Betis

Manuel Pellegrini se ilusiona con el fichaje del malagueño y alista la modificación en su plantilla

El Real Betis podría retornar al atacante malagueño Samu Castillejo a LaLiga Santander gracias a un inesperado movimiento por parte de el AC Milán. Recordemos que el equipo italiano es el dueño de los servicios de Samu y además cuenta con el jugador en sus filas. Sin embargo el español no empieza a sentirse cómodo y su salida estaría próxima.

Con la posible llegada del argentino Erik Lamela al conjunto rossoneri se abre la gran posibilidad para que el malagueño ex Villarreal CF llegue al equipo bético. Y es que Pellegrini ya había intentado el fichaje del jugador en mercados anteriores. Ahora con el posible contrato por parte de la escuadra italiana al sudamericano. Los planes de el Betis empiezan a tomar forma.

Betis Castillejo
Si el fichaje de Erik Lamela se da en Milán, la llegada de Castillejo al Betis será más que segura

Después de 3 años en el fútbol italiano, Samu Castillejo podría retornar a LaLiga Santander a bordo de el Real Betis

El míster chileno va contemplando un difícil panorama para su equipo, de cara a la siguiente temporada. Los fichajes van a ser pocos pero serán de calidad y Samu Castillejo es lo que eso significa para el cuerpo técnico. La renovación de Joaquín aún no se da y su salida estaría mas cerca que su permanencia. El malagueño llegaría precisamente cubrir dicha parcela.

El español recalaría en el club sevillano por una cifra cercana a los 10 kilos, ya que aún cuenta con 2 años más en el club italiano. Mientras tanto en Betis, el comité está dispuesto a afrontar el precio del jugador. Siempre y cuando la salida del actual capitán Joaquín, se efectué en junio y así deje una plaza libre.

Todo depende de Erik Lamela y Joaquín para que se efectué el fichaje de Samu Castillejo al Real Betis

Depende de 2 operaciones muy importantes para que el entrenador austral pueda disfrutar de los servicios de Castillejo en la temporada 2021-22. En primer lugar habrá que esperar que el AC Milán fiche al argentino Erik Lamela para facilitar la salida del malagueño. Ya que el club rossoneri no se quedará sin su banda izquierda al descubierto.

En segundo lugar la no renovación del extremo Joaquín también es clave para tener una coartada y conseguir el fichaje de Samu. El veterano jugador quien cumplirá 40 primaveras en julio, ya acumula 13 temporadas interrumpidas en el club bético. En las directivas las opiniones están divididas sobre si es conveniente o no la renovación del jugador.

Diego Costa