Eva Lucifer

Maniobra inesperada en Lucifer confirma el regreso de Eva

Uno de los personajes que logró robarse el protagonismo de la serie está de regreso

Lucifer es una de las series que pudo ganarse el corazón de varios fans en el mundo, aún cuando estuvo a punto de desaparecer luego de tres temporadas en Fox. Un mes después, la retomó Netflix generando un éxito total con la cuarta y quinta temporada, las cuales sorprendieron a la crítica, sobretodo por la actuación de Tom Ellis.

La quinta temporada fue anunciada por el gigante del streaming y la cual estará dividida en dos partes de ocho episodios, la primera de ellas tendrá su lanzamiento el próximo 21 de agosto de 2020 y desde ya se ha podido saber un poco de la trama que podría tener, la cual asegura mucha acción y emoción con sus personajes principales y recurrentes.

Eva Lucifer
Eva es otra de las protagonistas en la serie Lucifer

En la cuarta temporada pudimos apreciar el personaje de Eva en Lucifer

Recordemos que Lucifer gira en torno al personaje de Lucifer Morningstar, quien harto de su reino infernal se marcha a Los Ángeles donde dirige su propio club nocturno llamado Lux. Luego se involucra en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker, para finalmente ser invitado como consultor de LAPD.

A partir de la cuarta temporada pudimos conocer al personaje de Eva interpretado por la hermosa Inbar Lavi y la cual cambió el entorno de Lucifer en alguna medida desde su llegada. Su presencia para la quinta temporada no estaba confirmada hasta el momento, ya que en la cuenta oficial de Lavi, pudimos apreciar su participación en Lucifer T5.

Lucifer
Lucifer ya prepara su sexta temporada

Eva regresa a Lucifer y ya se sabe cuál será el rol que tendrá dentro de la serie

En la trama de la serie, Eva abandona los cielos para volver a encontrarse con su ex novio en la tierra, algo que causa impresión en Lucifer. A lo largo de las temporadas, Eva y Maze crean un lazo romántico, pero luego de la derrota de los demonios que secuestraron a Baby Charlie lo deja en el olvido.

Para la nueva temporada, se espera que Maze esté tratando aún de superar su ruptura amorosa con Eva y así lo comentaron los productores de la serie IIdy Modrovich y Joe Henderson: “La última vez que vimos a Eva, rompió el corazón de Maze, entonces… ¿una reunión entre nuestros demonios favoritos y la principal pecadora, no debería ser problema verdad?”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid